Ofrezca su inmueble

 

Contáctanos para saber sobre los beneficios que ofrecemos para promocionar tu inmueble.

Contactar
 
 
 

Conoce Villas

El mejor sitio de Irapuato para vivir.


Somos un fraccionamiento diseñado al rededor de un campo de golf ubicado en la zona centro del país, nuestro objetivo se trata en ofrecer la mayor seguridad y confort para ti y toda tu familia, para lograr así vivir en un ambiente natural, ideal para disfrutar rodeado de amplias áreas verdes, donde podrás estar en contacto contigo y la naturaleza.

Se trata de algo más que sólo un residencial, cuenta con importantes instituciones educativas como el Tecnológico de Monterrey, Instituto Cumbres, Kipling, así como Centro de Convenciones, farmacias y tiendas de autoservicio, y para brindar un área adecuada de esparcimiento.

Incluye el desarrollo de un campo de golf con 18 hoyos, un sistema de protección de 28 cámaras de circuito cerrado, patrullas y policía interna, para brindarte la mayor tranquilidad en todo momento.

Tu hogar se encuentra a sólo cinco minutos del centro comercial más importante de la ciudad, viaja a donde tu quieras ya que el Aeropuerto se encuentra a 30 minutos y son 250 Km. lo que nos separa de la Ciudad de México.